" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

jueves, 3 de noviembre de 2011

OTUZCO: DOS MUERTOS Y 7 HERIDOS DEJA CAÍDA DE COMBI A UN ABISMO

El accidente ocurrió cuando la combi retornaba del cementerio del caserío San Isidro y al llegar a una curva en el sector Pichanpampa, cayó a una profundidad de 100 metros.


Dos personas muertas y siete heridas dejó la caída de una combi a un abismo de cien metros de altura en el caserío San Francisco de Zuro en la provincia de Otuzco, región La Libertad.El accidente de tránsito ocurrió cuando la combi particular, de placa T2N-964, retornaba con varios pasajeros desde el cementerio del caserío San Isidro.
Al llegar a una curva en el sector Pichanpampa el vehículo cayó al abismo.Uno de los fallecidos fue identificado como David Salinas, chofer de la combi, y la otra víctima es Cleofé Varas, una mujer de aproximadamente 45 años.

Los heridos entre los que figuran los hermanos Solano Villegas de 6, 12, 15 y 18 años fueron evacuados al Hospital de Apoyo de Otuzco. El más grave fue identificado como José Rafael Rodríguez Cruz, quien fue trasladado al Hospital de Trujillo.Según algunos testigos, la causa del accidente se habría producido porque el conductor de la combi habría estado ebrio.(RPP)