" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

lunes, 7 de noviembre de 2011

NUEVA ESPERANZA DEL FÚTBOL HUAMACHUQUINO: "CLUB SOCIAL Y DEPORTIVO MUNICIPAL SÁNCHEZ CARRIÓN"

Una de las actividades de la gestión municipal es fomentar el deporte en todas sus áreas, y respecto al fútbol, se ha creado una escuela municipal de esta disciplina que alberga a menores de todas las edades.
El primer paso, es no solo funcionar como academia, sino formar a los mejores alumnos a fin de que sirva esta institución como semillero de deportistas que hagan del fútbol no solo entretenimiento sino una profesión.
Con el apoyo de la Municipalidad Provincial, la Comisión de Educación, Cultura y Deporte que lo integran los regidores Mario Vargas Vera y Wilmer Ramos Mora decidió formar este club que ya viene participando en segunda división y tiene dos triunfos consecutivos.
La Municipalidad Provincial hizo entrega de uniformes deportivos a los integrantes que lucirán nuevas camisetas las que fueron entregadas por el alcalde Luis Rebaza Chávez.
Los ofrecimientos no se hicieron esperar, el Asesor Legal Municipal Dr. Moisés Max Ríos y el Jefe de Same Edgar Medina ofrecieron donar las camisetas sudaderas para los integrantes.
Uno de los objetivos es llegar a primera división lo que permitirá que más deportistas se integren a este club y sigan participando en segunda división.




El Director Técnico del Club Municipal Sánchez Carrión Miguel Pérez Montaño, el capitán y goleador del equipo Michel Vásquez Tirado de 15 años, junto al Alcalde Provincial Luis Rebaza Chávez.



Dirigentes e integrantes del Club Social y Deportivo Municipal José Fautino Sánchez Carrión. Todos los integrantes son menores de 16 años. (Beto Mendoza)