" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

lunes, 7 de noviembre de 2011

HUAMACHUCO AMANECIÓ CON LLUVIA


La ciudad de Huamachuco amaneció con una llovizna que obligó a los ciudadanos a usar ropa gruesa y estar preparados, al parecer, para el inicio del invierno.

De iniciarse esta estación perjudicaría de una u otra manera las obras que se vienen ejecutando por parte de la Municipalidad Provincial, tanto como en el centro histórico en la construcción de veredas en todas las calles, o el mejoramiento de la transitabilidad de algunos jirones de la periferia.
Sin embargo es una alegría para el campesinado tener las lluvias porque mejorarán el sembrado y cultivo de productos que por la sequía y heladas resultaron perjudicados.
Es necesario que los alcaldes vecinales se organicen y con el apoyo municipal realicen campañas de limpieza en todos los sectores para evitar situaciones peligrosas como inundaciones, caídas de paredes, techos y otros problemas.(Beto Mendoza)