" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

 

martes, 18 de junio de 2013

Trujillo: Mujer envenena a sus dos menores hijos y se suicida

Trujillo: Mujer envenena a sus dos menores hijos y se suicida
Vecinos de Florencia de Mora los trasladaron al hospital, pero los médicos sólo lograron desintoxicar a los menores de 3 y 8 años.

Una madre de familia se quitó la vida ingiriendo un potente raticida y dio el mismo brebaje a sus dos menores hijos de 3 y 8 años, pero estos fueron salvados por sus vecinos de la calle 8 de Setiembre, en la localidad de Florencia de Mora (La Libertad).

Santos Anita García Villanueva, de 31 años, mezcló la cena con veneno para ratas y se sentó a comer con sus menores hijos, pero al sentir los primeros síntomas de la intoxicación pidió ayuda a sus vecinos quienes de inmediato la trasladaron al Hospital Regional de Trujillo.

Los médicos de turno no pudieron hacer nada para salvarle la vida, pero si consiguieron desintoxicar a los pequeños.

Fernando Reyes, esposo de la víctima, no se explica por que tomó la falta decisión; mientras que su prima, Mónica Díaz, dijo que Anita dejó una carta despidiéndose de todos, pero no culpa a nadie por la fatal decisión.(RPP)