" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

martes, 18 de junio de 2013

Daniel Salaverry ya está en campaña con miras al 2014

EN EL PORVENIR. Inauguró obra municipal e invocó a la gente a no recibir dádivas en plena contienda electoral.
19-1-rep-salaverry.jpg

Wilson Castro

Trujillo

Al parecer Daniel Salaverry Villa ya está en campaña electoral con miras a las elecciones municipales y regionales del año 2014.

El aprista, quien es considerado por la dirigencia nacional del partido de la estrella como el candidato natural a la alcaldía provincial de Trujillo para el año entrante, participó el domingo último en la inauguración de un polideportivo en el sector Víctor Raúl Haya de la Torre– barrio 2 del distrito El Porvenir junto con el burgomaestre Paúl Rodríguez Armas.

Salaverry Villa pidió a la gente no recibir dádivas de quienes pretenden comprar su conciencia y mellar su dignidad durante la etapa electoral.

“Cuando llegue el momento de las elecciones, cuando llegue la campaña electoral y aquellas personas se acerquen con una dádiva, con una bolsa de comida, yo les pido que les digan ¡No señor! Que les digan ¡Nosotros no queremos autoridades que vengan a comprar nuestra dignidad y nuestra conciencia, nosotros queremos autoridades como Paúl (Rodríguez) que trabajen todos los días en beneficio del pueblo, en beneficio del distrito y de la provincia!”, dijo en su discurso.

En otra parte de su alocución, manifestó que los pobladores de Víctor Raúl soñaban dejar atrás el arenal, la tierra y el abandono en que vivían, “y que eso está cambiando al tener un alcalde aprista del cual se siente orgulloso porque trabaja y está comprometido con el pueblo”.
“Paúl está cambiando la cara del distrito, con calidad humana, está recuperando los valores deportivos, morales y sociales, incentivando a la juventud a su desarrollo, con mejores aptitudes en el deporte", acotó Salaverry.

Sobre Paúl Rodríguez se indica que buscaría la reelección, siempre con el denominado Partido del Pueblo.(la república)