" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

viernes, 7 de junio de 2013

Sujeto es condenado a 30 años de cárcel por violar a menor de 11

El condenado abusó sexualmente de la menor en varias oportunidades, en la habitación de un inmueble que había alquilado a la madre de la víctima.
Sujeto drogaba a la menor para abusar de ella | Foto: Referencial
Sujeto drogaba a la menor para abusar de ella | Foto: Referencial

Trujillo. La Corte Superior de La Libertad condenó a 30 años de prisión efectiva a Pedro José Hilario Narciso, por el delito de violación sexual contra la menor de edad de iniciales J.T.S. (11), y al pago de una reparación civil de 5,000 nuevos soles a favor de la víctima, informó hoy el Poder Judicial.

De acuerdo a la sentencia, el condenado abusó sexualmente de la menor en varias oportunidades, en la habitación de un inmueble que había alquilado a la madre de la víctima y que está ubicada en el sector Alto Santa Elena, provincia de Virú.

La agresión sexual se consumaba cada vez que la madre salía de su domicilio a laborar. El sujeto incluso drogaba a la víctima para que no grite, de acuerdo con la sentencia expedida.

El colegiado de la Corte Superior de La Libertad que emitió la sentencia está conformado por los magistrados Jorge Luis Quispe Lecca, Raquel Alejandra López Patiño y Juan Julio Luján Castro.(la industria)