" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

miércoles, 19 de junio de 2013

Otuzco: A 20 se reduce número de personas que busca a víctimas de Horna

Otuzco: A 20 se reduce número de personas que busca a víctimas de Horna
En el lugar solo permanecen 11 efectivos policiales, 6 serenos de Otuzco y 3 rescatistas contratados por familiares de desaparecidos.

Han pasado 68 días del accidente de la empresa Transportes Horna ocurrido en el desvío a Otuzco, en la región La Libertad, y actualmente solo 20 personas realizan labores de búsqueda de los restos de las dos víctimas que permanecen desaparecidas en las aguas del río Moche.

En la zona de búsqueda se encuentran 11 efectivos policiales, 6 agentes de Seguridad Ciudadana del municipio de Otuzco y 3 rescatistas contratados por los familiares de los desaparecidos Jhonny Sedano Quipuzco y Walter Mendoza Vargas.

El jefe de Defensa Civil de Otuzco, Marco Fuentes Alegría, informó que desde hoy empezaba el peinado minucioso desde el kilómetro 70 de la carretera de acceso a Otuzco hasta el sector La Catarata.

Indicó que se han adquirido dos equipos de buceo e implementos de búsqueda que, sumado a la disminución del caudal del río Moche, aportará a las labores.(RPP)