" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

 

martes, 11 de junio de 2013

La Libertad: A tres se eleva número de fallecidos de accidente en Sarín

La Libertad: A tres se eleva número de fallecidos de accidente en Sarín
La volcadura de una camioneta dejó como trágico saldo la muerte de Olmer Pérez (18), Percy Cuevas (35) y el menor L.P.C (15).

A tres se elevó el número de víctimas mortales que dejó la volcadura de una camioneta a un abismo de más de 80 metros en el el distrito de Sarín, provincia de Sánchez Carrión, región La Libertad.

Efectivos policiales de la zona informaron que Olmer Pérez Aranda de 18 años y su primo L.P.C. (15) fallecieron en el acto, mientras que Percy Cuevas Reyna (35) murió en el Hospital Leoncio Prado de Huamachuco.

El conductor del vehículo, Celso Niquín Carranza, de 35 años, resultó ileso y manifestó que el pésimo estado de la carretera, además de la falta de mantenimiento de la unidad, fueron causas del terrible accidente.

Los heridos fueron identificados como Francisco Aranda Briceño (32), Fabiana Rodríguez Pérez (45), Cipriano Pérez Peña (45), Pedro Layza Briceño (49), Aracely de la Cruz Cerna (17) y Sixto Layza Castillo (49).

Todos los heridos presentan múltiples traumatismos por lo que permanecen internados en el nosocomio de Huamachuco.(RPP)

(Información enviada a Radio Programas por Beto Mendoza)