" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

 

viernes, 14 de junio de 2013

Huamachuco: Joven muere al impactar su moto contra peña

Huamachuco: Joven muere al impactar su moto contra peña
Accidente se produjo en sector La Arena. Según familiares Freddy Polo Arteaga habría salido de fiesta en donde bebió licor.

Un joven de 25 años falleció al estrellar su moto lineal, que iba a excesiva velocidad, contra una peña en el sector La Arena, distrito de Huamachuco, provincia Sánchez Carrión, en la región La Libertad.

Al parecer, el joven se encontraba en estado de ebriedad. Se trata de Freddy Polo Arteaga quien se desempeñaba como chofer de la empresa minera La Arena. Familiares indicaron que el joven había salido desde tempranas horas de su vivienda para dirigirse a una festividad con algunos amigos, en donde habría bebido licor.

Producto del impacto, la camioneta volcó hacia un lado de la vía y el joven murió en el acto. Hasta el lugar llegó Henry Espinoza Urbina, representante del Ministerio Público, quien ordenó el levantamiento del cadáver y su traslado a la morgue de Cajabamba (Cajamarca) para la necropsia de ley.(RPP)

(Información enviada a Radio Programas por Beto Mendoza)