" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

miércoles, 19 de junio de 2013

De pronóstico reservado: Alianza Lima y Cristal chocan en el Nacional

De pronóstico reservado: Alianza Lima y Cristal chocan en el Nacional
En este compromiso, a jugarse en el Estadio Nacional desde las 8:00 pm, se podría ver por última vez los amagues de Yordy Reyna (todo depende del permiso del Red Bull Salzburg).

Y llegó el día. Alianza Lima y Sporting Cristal protagonizarán este miércoles el duelo más vistoso de la fecha 20 del Descentralizado en el Estadio Nacional.

Este compromiso también podría servir para despedir a Yordy Reyna, quien se marchará al Red Bull Salzburg. Si bien todavía no está confirmado su presencia (falta el permiso del club austriaco), los hinchas ansían ver por última vez los amagues y remates de la joven estrella blanquiazul.

Respecto a los equipos se podría decir que llegan con la moral al tope. Los blanquiazules marchan en el quinto puesto con 31 puntos tras el valioso empate sin goles conseguido en Urcos ante Real Garcilaso, mientras que los celestes se ubican en la segunda casilla con 33 unidades luego de vencer 1-0 a Juan Aurich en el Alberto Gallardo.

Respecto a las bajas, el equipo de Wilmar Valencia es el más perjudicado. Sus lesionados y suspendidos son muchos, entre estos se encuentran Emiliano Ciucci (por suspensión) y Luis Trujillo (quinta amarilla).

Este compromiso, que Alianza Lima busca ganar y llegar motivado al clásico del fin de semana, se jugará desde las 8:00 pm y tendrá como juez principal a Fredy Arellanos, quien estará asistido por Víctor Raez y Juan Carlos Venegas.

UNIVERSITARIO SE FUE AL NORTE

También por la fecha 20 del torneo local, Universitario enfrentará a Juan Aurich en el Estadio Francisco Mendoza Pizarro (Olmos, Chiclayo), en un duelo que promete (3:30 pm).

La U no pierde hace 7 fechas (3 empates y 4 triunfos) y marcha tercero en la tabla con 32 puntos, a dos del líder Real Garcilaso. El objetivo hoy es ganar y seguir prendido de los primeros lugares, además de ganar motivación para el clásico ante Alianza Lima.

A continuación lo dejamos con los otros 3 duelos de hoy:

Sport Huancayo vs. José Gálvez FBC
Miércoles 19 de Junio – 11:00 am.
Partido de Reservas: 08:30 am.
Estadio Huancayo

León de Huánuco vs. Real Garcilaso
Miércoles 19 de Junio – 1:15 pm.
Partido de Reservas: 10:45 am.
Estadio Heraclio Tapia

Universidad San Martín vs. Universidad César Vallejo
Miércoles 19 de Junio – 6:00 pm.
Partido de Reservas: 3:30 pm.
Estadio Miguel Grau.
(RPP)