" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

martes, 11 de junio de 2013

“Corrupto” le gritan a presidente de comité especial del Gobierno Regional

corrupto

Más de siete meses después la millonaria licitación para contratación de maquinaria pesada en el Gobierno Regional de La Libertad recién llega a su fin, y de qué manera.

OBSERVACIONES. El Comité Especial escuchó, tras emitir los resultados, las observaciones de algunos postores, en las que dejaron entrever que la empresa Ipesa (distribuidor de la empresa americana John Deere) no habría cumplido con algunas bases y que más bien habría sido favorecida.

Luego de esto, el presidente del comité, Hernán Lazo Melgar, declaró que iban a esperar que se formalicen las apelaciones. También, justificó la demora de más de siete meses del proceso. “Ha sido necesario resolver las observaciones ante el Organismo Superior de Contrataciones del Estado”, dijo.

“CORRUPTO”. No obstante, tras estas declaraciones el representante de la compañía Stenica, Alfonso Baraco, se acercó a la mesa y le reclamó al comité que se le haya descalificado en el proceso. “¡Es un corrupto!”, le gritó a Hernán Lazo.

Representantes de otras empresas también tuvieron un intercambio fuerte de palabras con los miembros del comité, a quienes acusó de haber hecho colusión para favorecer a una de las empresas. (Fuente: Diario Correo)