" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

lunes, 17 de junio de 2013

Autoridades evaluarán patrullaje de soldados en las calles

Marcelo Jacinto informó que se tiene previsto reunirse con las autoridades de la 32 División de Infantería del Ejercito Peruano

Esta semana se reunirán autoridades de Trujillo y de otras provincias
Esta semana se reunirán autoridades de Trujillo y de otras provincias

Trujillo. El alcalde de la Municipalidad distrital de La Esperanza, Daniel Marcelo Jacinto, dio a conocer que esta semana se evaluará, junto al presidente del Gobierno Regional de la Libertad, José Murgia Zannier, si es factible el patrullaje en las calles por parte de los miembros del Ejército Peruano.

La autoridad esperancina informó haberse reunido con la máxima autoridad regional, en donde se acordó citar para esta semana a sus homólogos de Trujillo y de otras provincias, para analizar el estado de emergencia en la región.

“Es muy posible que el martes (mañana) nos podamos reunir para ver la posibilidad que el ejercito ayude al patrullaje, ya que la policía es insuficiente por falta de efectivos, pues esto no tiene cuando parar. Todos los días hay crímenes y eso tiene que llamarnos a la reflexión”, consideró.

Tras la cita, Marcelo Jacinto informó que se tiene previsto reunirse con las autoridades de la 32 División de Infantería del Ejercito Peruano, para poder establecer de las posibilidades que los soldados patrullen las calles.

Lamenta críticas

Daniel Marcelo también se refirió a las críticas de algunos congresistas de la república ante la solicitud de declaratoria de emergencia en su distrito.(la industria)