" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

 

miércoles, 19 de junio de 2013

Al menos 30 muertos deja accidente en Chanchamayo

Junín: Al menos 30 muertos tras accidente en Chanchamayo
El accidente se produjo a las 05:50 horas a la altura del kilómetro 85 de la carretera La Merced-San Ramón.

Al menos 30 muertos y 15 heridos dejó un accidente automovilístico tras al despiste de un bus de la empresa Turismo Central, en la provincia de Chanchamayo (Junín), según información el jefe de la Policía de Carreteras, Rodorico Cubas Hurtado, quien agregó que faltan rescatar nueve pasajeros.

El accidente se produjo a las 05:50 horas a la altura del kilómetro 85 de la carretera La Merced-San Ramón.

El ómnibus de placa de rodaje BOA-956 era conducido por Luis Anticona Casas y había partido desde la ciudad de Lima con destino a Satipo.

La Superintendencia de Transporte Terrestre de Personas, Carga y Mercancía (Sutran) indicó que el vehículo cuenta con SOAT y CITV vigente y con autorización del Ministerio de Transportes y Comunicaciones.

En tanto, el director de la Red de Salud del Minsa de Chanchamayo, Hernán Condori Machado, informó que llegaron a su nosocomio un muerto y diez heridos.

El hombre sin vida fue identificado como Jesús Loyola Mendoza.

El corresposal de RPP reportó que los heridos atendidos en el Hospital de la Merced son Fiorella Rojas Ticona , Julio Escriba Carrión , Ronny Ramos Ortíz , Abner Espinoza LLactahuamán , Joel Morales Ortiz , Edgar Paucar Bello , Alejandro Carpio Cruz y Mirian Huamán Huamán.

En el centro de salud de San Ramón está Luis Anticona Casas (chofer) y en el Hospital de EsSalud de Chanchamayo, Huamanlazo Andrade.(RPP)

Audio en: