" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

miércoles, 2 de noviembre de 2011

TRUJILLO: REGIDOR DISTRITAL DE FLORENCIA DE MORA SE SUICIDÓ EN SU CASA



Se trata de Jober Villanueva Solano. Sus familiares desconocen los motivos que lo llevaron a tomar esta fatal decisión.

El regidor distrital Jober Villanueva Solano de la municipalidad de Florencia de Mora en la provincia de Trujillo (La Libertad) se suicidó al interior de su vivienda ubicada en la calle Alfonso Ugarte, sector Santo Toribio de esa localidad.
Al lugar se hicieron presentes gran cantidad de sus vecinos que mostraron consternación por el hecho, pues según indicaron se trataba de una buena persona, quien pertenecía a las filas del Movimiento Regional Súmate, por el que fue elegido como regidor.
La regidora de la comuna local, Sandra Rojas, también manifestó su pesar y señaló que Villanueva Solano no tenía comportamientos extraños y la última vez que lo vio fue en la Sesión de Concejo de la semana pasada.
Por su parte el alcalde Wilson Toribio llegó para dar las condolencias a los familiares.Mientras tanto personal de la Policía de Criminalística llegó al lugar para iniciar las primeras indagaciones de datos como que el suicida se habría ahorcado luego de celebrar el Día de todos los Santos.(RPP)