" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

martes, 8 de noviembre de 2011

TRUJILLO: CHAN CHAN ABRIRÁ SUS PUERTAS GRATIS




La Libertad - La directora regional de Cultura, Teresita de Jesús Bravo informó que el próximo 27 de noviembre, la ciudad de barro más grande de América, Chan Chan, abrirá sus puertas a toda la ciudadanía.

“Con el objetivo de cultivar la identificación de los trujillanos con la cultura regional, en donde la ciudadela es protagonista, Chan Chan estará abierto desde las 9 de la mañana hasta las 5 de la tarde y el ingreso será libre”, indicó la funcionaria.

Por otro lado, Teresita Bravo señaló que mañana realizará una conferencia de prensa en donde informará acerca de su plan de trabajo y cómo recibió la dirección de Cultura.

A escasos 29 días, Bravo señaló que encontró en alarmante estado de abandono muchos centros y zonas arqueológicas en la región, pues remarcó que ha recorrido los lugares para constatar y preparar un plan para la mejora de los mismos.(correo)