" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

 

martes, 8 de noviembre de 2011

LA LIBERTAD: ASESINAN A EXALCALDE DE CENTRO POBLADO DE HUANCAQUITO



Por evitar el robo de una empresa constructora recibió tres balados de sujetos desconocidos en poblado ubicado en la provincia de Virú.


De tres balazos, uno de ellos que le impactó en el tórax, fue asesinado el exalcalde del centro poblado Huancaquito en la provincia de Virú, Ángel Sánchez Heredia (57), a manos de delincuentes que intentaron robar en su puesto de vigilancia de propiedad de una empresa constructora.
La víctima, hermano del también exalcalde de la provincia de Virú, Carlos Sánchez Heredia, se percató de la presencia de unos desconocidos a quienes se les enfrentó para evitar el atraco. Sin embargo, estos le dispararon dos tiros en el muslo derecho y un tercer proyectil le impactó en el tórax provocándole la muerte.
La fiscal provincial de Virú, Teresa Wong, procedió al levantamiento del cadáver para su internamiento en la morgue de la ciudad de Trujillo, mientras que sus familiares evitaron declarar.(RPP)