" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

domingo, 13 de noviembre de 2011

RADAR CIUDADANO

Instituciones Educativas de los diferentes niveles participaron del Seminario Taller de Seguridad Ciudadana organizado por la Municipalidad Provincial. Se contó con la presencia de la Dirección, Familia y Participación Ciudadana de la Policía Nacional de Lima.

Se llegó a buenos acuerdos. El alcalde Luis Rebaza Chávez anunció la construcción de un moderno colegio en Wiracochapampa en otro lugar, debido a que el actual no se puede electrificar por ubicarse en zona arqueológica. Así mismo anunció el inicio del canal de regadío en la zona, respetando el tramo arqueológico.


El ex alcalde de Villa El Salvador Michel Azcueta compartió sus experiencias con trabajadores de la Municipalidad Provincial en el tema de Gobernabilidad Local.

Los cortes de fluido eléctrico en Huamachuco son constantes, sin embargo en horas del día se desperdicia el servicio.



Irresponsables. Vecinos ubicaron chatarra a un costado del Policlínico del Rotary Club. Se debe sancionar.

Continúa el desmonte a un costado del Ministerio de Agricultura en la Avenida 10 de Julio, originando la presencia de animales y basura. Queda en manos de la Municipalidad Provincial hacer la limpieza.
(Beto Mendoza)