" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

 

lunes, 7 de noviembre de 2011

LA LIBERTAD: CAPTURAN A DOS SUJETOS QUE EXTORSIONABAN A EXCONGRESISTA



Se trata de los primos Carlos Yepez Rodríguez (22) y Alain Yepez Castrejón (26), quienes le pidieron 20 mil soles a Víctor Noriega a cambio de no atentar contra su vida.
Dos sujetos fueron detenidos por efectivos de la policía cuando recogían un sobre con 20 mil soles que habían solicitado al excongresista y empresario Víctor Noriega Toledo, en el sector El Porvenir, distrito de Pacanguilla, provincia de Chepén (La Libertad).


Se trata de los primos Carlos Yepez Rodríguez, de 22 años y Alain Yepez Castrejón, de 26 años, quienes semanas atrás solicitaron a Noriega Toledo tal cantidad de dinero a cambio de no atentar contra su vida y la de su familia.

Efectivos de la Unidad de Extorsiones y secuestros de la policía de Trujillo tomaron conocimiento del caso y se trasladaron hasta el sector el Porvenir donde montaron un operativo y lograron detener a estos dos hombres que integrarían la banda denominada ‘Los Cañeros de Pacanguilla’.

Los agentes de la policía les incautaron un celular, con el que realizaban las llamadas para extorsionar y además el dinero que previamente fue fotocopiado.Ambos sujetos fueron puestos a disposición del Ministerio Público para continuar con las investigaciones.(RPP)