" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

miércoles, 12 de junio de 2013

Un muerto y un herido deja enfrentamiento entre terroristas y el Ejército en Ayacucho

Reportan enfrentamiento entre terroristas y miembros del Ejército en Ayacucho.

Terroristas estarían ligados al grupo de sujetos que ingresó el miércoles último al campamento del Consorcio Vial Quinua.

Un muerto y un herido dejó el enfrentamiento entre miembros del Ejército y elementos terroristas en la zona de Cañapampa, en HUanta, Ayacucho, según información oficial del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas.

A través de un comunicado se informó que la víctima es el SO3 Luis Avellaneda Villalobos, en tanto que el herido fue identificado como el SO3 Walter Carrasco, los cuales se encontraban patrullando la zona. Se desconoce si hay bajas en las filas terroristas.

Asimismo, se precisó que el Ejército ha dispuesto que el comando especial del Vraem intensifique la búsqueda de los terroristas para lograr su inmediata captura.

Los sujetos estarían relacionados con el grupo de sujetos que ingresó el miércoles último al campamento de la empresa que construye desde hace un par de años el asfaltado de la carretera Quinua- San Francisco, entre las provincias ayacuchanas de La Mar y Huanta.(la república)