" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

miércoles, 12 de junio de 2013

Tabla de posiciones de las Eliminatorias Sudamericanas Brasil 2014

Tabla de posiciones de las Eliminatorias Sudamericanas Brasil 2014

Finalizada la fecha 14 de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Brasil 2014, cuatro equipos quedaron cerca de la Copa del Mundo. Argentina, Colombia, Ecuador y Chile obtuvieron resultados que le permiten soñar con la clasificación. Venezuela recibió un duro golpe de local ante Uruguay.

El seleccionado argentino hizo negocio al igualar en Quito. Fue 1 a 1 ante los ecuatorianos. Con este resultado, los de Alejandro Sabella (26) siguen como punteros, mientras que Ecuador tiene 21.

El que mejor la sacó fue Colombia (23). El "cafetero" le ganó a Perú con un contundente 2-0 y se colocó segundo en la tabla de posiciones. Mientras que Chile (21) no falló ante Bolivia (10), le ganó 3 a 1  e igualó la línea de los ecuatorianos.

Por su parte, Venezuela (16) dejó pasar una gran oportunidad y comenzó a alejarse. La "vinotinto" cayó de local ante Uruguay (16) con un golazo del delantero Edison Cavani.

A cuatro fechas del final de las Eliminatorias Sudamericanas, la última selección que estaría clasificándose sería Chile, que aventaja con cinco unidades a Venezuela y Uruguay, que comparten la quinta ubicación. Al parecer, el "pelotón de arriba" comenzó a escaparse a Brasil 2014.