" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

viernes, 7 de junio de 2013

Ronderos apoyan a humilde familia en Huamachuco

Las Rondas Campesinas, Rondas Urbanas y Juntas Vecinales apoyaron a una familia con alimentos que quedaron de las donaciones para la alimentación durante los días de paro.

Los dirigentes Margarita Carranza, Pedro Fernándes y Elías Pizán acordaron donar parte de alimentos a una familia en el sector Sasón en el caserío de Chochoconda a 10 minutos de  Huamachuco.

Esta familia perdió a sus seres queridos, primero el papá Tomás Quispe Ruiz de 58 años  por cáncer al hígado, luego la mamá Felipa Paredes Villanueva de 54, según los hijos, por enfermedad al estómago. Estos ancianos vivían con dos de sus hijos Elena Quispe Paredes de 19 años quien presenta problemas mentales y el menor de 16 de iniciales J.Q.P, estudiante de primaria que abandonó los estudios.

Humilde vivienda donde se velan los restos de Felipa Paredes Villanueva.

Los hijos de los ancianos en su vivienda. Los hermanos mayores, que tienen su familia, acordaron tener bajo su custodia a sus hermanos menores.

Dos niñas, integrantes de la familia, juegan con un peluche y pedazos de cartón, observando la donación de alimentos.

Texto y fotos: Beto Mendoza.