" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

martes, 11 de junio de 2013

Racha de accidentes dejan 4 muertos y 10 heridos en La Libertad

Racha de accidentes dejan 4 muertos y 10 heridos en La Libertad
Lamentables accidentes de tránsito se registraron en la provincia de Sánchez Carrión, Santiago de Chuco y Pacasmayo.

Cuatro muertos y diez heridos dejan diversos accidentes de tránsito en la región La Libertad. En el distrito de Sarín, provincia de Sánchez Carrión, un camión cae a un abismo de 80 metros dejando en el camino dos muertos y ocho heridos.

Las víctimas fueron identificadas como Olmer Pérez Aranda de 18 años y su primo Luis Pérez Chacón de 15 años, mientras que los heridos fueron trasladados hasta el hospital Leoncio Prado de Huamachuco. Una falla técnica en la camioneta de placa T4D-888 habría originado el fatal accidente.

En otro accidente registrado en el ande liberteño, José Oswaldo Guevara Carranza perdió la vida al chocar frontalmente el vehículo en el que viajaba con otras dos personas, contra un microbús en el sector Shorey Chico, provincia de Santiago de Chuco.

Finalmente en el distrito de Guadalupe, provincia de Pacasmayo, un camión que se dio a la fuga arrolló a un hombre. La víctima fue identificada como Genaro Cabanillas Meléndez de 64 años.(RPP)