" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

 

miércoles, 19 de junio de 2013

Presidente Humala pidió a los medios de 15 a 20 minutos de "noticias positivas"

Presidente Humala

Señaló que no quiere 'publicherrys' al Gobierno, si no que destaquen lo que hacen las comunidades.

El presidente de la República, Ollanta Humala, participó en el lanzamiento la campaña multisectorial de Educación y seguridad vial, Cambiemos de actitud 2013 y ahí pidió a los medios de comunicación que durante sus noticieros matutinos dediquen un bloque de 15 a 20 minutos para dar noticias positivas.

“Que los noticieros matutinos no sean aptos solo de 18 años para arriba. Yo les propongo a los medios de comunicación, ¿Por qué no destinamos de 15 a 20 minutos de todo el espacio de noticieros de la mañana que es desde las 6 am hasta las 9, 15 minutos de noticias positivas?, no les pido 'publicherry' al gobierno, no les pido eso”, señaló el mandatario.

“Destaquen el trabajo que hacen las comunicades en Huaycan, en el cono norte, en Huaycoloro, etc. El trabajo que hacen las comunidades en el interior de país para sacar adelante a sus comunidades en temas productivos”.

Asimismo señaló que actualmente los noticieros son sangre y morbo por lo, señaló, no puede verlos con sus hijas.

“Démosle 15 minutos de noticias positivas que podamos ver con nuestros hijos el noticiero, con eso no digo que ocultemos la realidad, para nada, pero también hagamos un panorama de que no todo es negativo es el país”, afirmó.(la república)

Video en: