" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

jueves, 13 de junio de 2013

Pataz: Incautan arroz embolsado en sacos de urea

Pataz: Incautan arroz embolsado en sacos de urea
El fiscal provincial, Robert Mauricio, encontró también en almacén municipal sacos de arroz con heces de roedores y 76 cajas de aceite vencido.

En una inspección realizada al almacén del Centro Cívico de Tayabamba, provincia de Pataz, en la región La Libertad, se halló 12 sacos de urea que contenían arroz los cuales, aparentemente, iban a ser distribuidos a beneficiarios de comedores populares.

Tras atender la denuncia por productos lácteos con fecha de vencimiento de marzo de 2013, el fiscal provincial de Pataz, Robert Mauricio Bocanegra, se constituyó hasta el lugar y grande fue su sorpresa cuando halló el arroz embolsado en sacos de urea de 50 kilos.

Al ser consultado sobre la procedencia de estas bolsas, personal del almacén indicó que estos sacos habían sido encargados por otro municipio, aunque no precisaron el nombre.

En el lugar también se encontró 57 cajas de aceite con fecha de vencimiento en octubre de 2012, cinco sacos de arroz rotos con heces de roedores en su interior y 86 bolsas de productos lácteos con fecha de vencimiento en marzo pasado.(RPP)