" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

 

domingo, 9 de junio de 2013

Juan Jiménez invoca ponderación y responsabilidad a fujimoristas

Juan Jimenez. (Foto: La República).

El Premier realizó estas declaraciones tras inspeccionar en Pichari (Cusco), una serie de obras que ejecuta el Ejecutivo, para el desarrollo del Vraem.

El jefe del Gabinete, Juan Jiménez, pidió hoy domingo a los seguidores del expresidente Alberto Fujimori prudencia y responsabilidad para evaluar la negativa al indulto humanitario, y enfatizó que el Gobierno responde a las críticas de la oposición con trabajo para la inclusión social.

“Es esperable que ocurra eso, lo que pedimos es ponderación de los hechos y que se actúe de manera responsable”, afirmó en el Cusco, donde evalúa una serie de obras para el desarrollo del valle de los ríos Apurimac, Ene y Mantaro (Vraem).

Jiménez sostuvo que las respuestas del jefe de Estado, Ollanta Humala, a las críticas de su predecesor, Alan García, se dan en un contexto de confrontación de determinados sectores de la oposición.

“Hay que ver que esas expresiones surgen de un contexto donde hay muchas críticas por parte de la oposición al gobierno, la mejor manera de poder entregar la acción del gobierno es con trabajo y la estamos haciendo (…) Más trabajo para el país, más trabajo con inclusión social”, indicó. (Andina).