" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

sábado, 15 de junio de 2013

Huamachuco: Internan en penal El Milagro a acusados de proxenetismo

Huamachuco: Internan en penal El Milagro a acusados de proxenetismo
Créditos:RPP/Alberto Mendoza

Juzgado ordena su traslado a El Milagro de Trujillo tras encontrar a dos menores ejerciendo la prostitución en bar que conducían.

Magistrados del Poder Judicial de Huamachuco, capital de la provincia de Sánchez Carrión (La Libertad), ordenó prisión preventiva para Reinaldo Yacicla Yovera y Richard Quispe Mendoza, presuntos conductores del bar "PK2", donde se encontró a cinco mujeres ejerciendo la prostitución clandestina, dos de ellas menores de edad.

Estos sujetos acusados por el delito de proxenetismo y trata de personas, fueron trasladados al penal El Milagro de Trujillo mientras duren las investigaciones por la presunta explotación sexual que ejercían sobre las menores de 17 años que fueron rescatadas del establecimiento, ubicado en la cuadra 6 del jirón Estete, en pleno centro de la ciudad andina.

El supuesto propietario del local, identificado como Heiner Sandoval Castillo no fue ubicado y será notificado para rendir su manifestación en una próxima audiencia.

Mientras que los pobladores de Huamachuco solicitaron a las autoridades que continúen los operativos para cerrar otros locales nocturnos donde se ejerce la prostitución clandestina.(RPP)