" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

sábado, 15 de octubre de 2011

TRUJILLO: INVESTIGARÁN A GERENTE DE GOBIERNO REGIONAL




La entrega irregular de viáticos a los integrantes del Consejo Regional de La Libertad será materia de investigación.


El consejero por la provincia de Viru, Mayer Haro Rafael, solicitará en la próxima Sesión de Consejo la creación de una comisión especial que determine la responsabilidad del gerente regional en este caso. “Esta investigación será también al anterior gerente, el actual y todos los trabajadores administrativos, quienes desde el 2009 han permitido que se viole la ley”, manifestó Haro Rafael.

Según el consejero regional, fueron los mismos funcionarios de la Gerencia General quienes indujeron al error a los consejeros, pues aceptaron realizar el pago correspondiente a los gastos que realizaban cuando cumplían comisión de servicio como integrantes del Consejo Regional.

“El gerente actual, Wilfredo Silva Lozada nos ha hecho cometer el mismo error. La investigación determinará el grado de responsabilidad. Lo que también solicitaré es que se devuelva todo el dinero que se entregó por el tema de los viáticos”, aclaró la autoridad.(correo)