" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

viernes, 28 de octubre de 2011

SEÑOR DE LOS MILAGROS CUMPLE CON QUINTO RECORRIDO PROCESIONAL




Cardenal Juan Luis Cipriani presidirá una misa a las 06.30 horas en la esquina de la iglesia Nazarenas.


Cinco avenidas del Cercado de Lima serán cerradas durante paso del Cristo Moreno. Recorridos de las líneas A y B de El Metropolitano también serán desviados.


Cinco avenidas del Cercado de Lima serán cerradas este jueves por algunas horas ante el paso de la procesión del Señor de los Milagros, que en este nuevo recorrido visitará los hospitales San Bartolomé y Arzobispo Loayza, entre otros puntos, informó la Hermandad del Señor de los Milagros.
La avenida Tacna y el jirón Huancavelica estarán cerradas desde las primeras horas para facilitar el desarrollo de la misa que presidirá el cardenal Juan Luis Cipriani a las 06:30 horas, en la esquina de la iglesia Las Nazarenas.
Tras el acto litúrgico, la imagen del Cristo Moreno se desplazará por la avenida Nicolás de Piérola y el jirón Cañete hacia la avenida Alfonso Ugarte, vías que también serán cerradas.
En la avenida Alfonso Ugarte, la efigie del Cristo de Pachacamilla se ubicará en el frontis del hospital Bartolomé Herrera y después frente al edificio de Editora Perú, para luego ingresar al hospital Arzobispo Loayza por la puerta de Emergencias.
Posteriormente, la sagrada imagen continuará su recorrido procesional por la avenida Alfonso Ugarte hacia los jirones Pomabamba y Jorge Chávez y la avenida Bolivia, por lo que se recomienda a los conductores tomar sus precauciones a fin de evitar inconvenientes por el cierre de estos jirones y avenidas.
En el tramo final del quinto recorrido se tomarán las avenidas Garcilaso de la Vega y Tacna, de regreso a la iglesia Las Nazarenas, adonde la efigie del Cristo Moreno ingresará por el jirón Huancavelica.
Los recorridos de las líneas A y B de El Metropolitano también serán desviados en distintos momentos debido a la procesión.(RPP)