" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

miércoles, 26 de octubre de 2011

INTERVIENEN A TRAMITADORES DE LICENCIAS DE CONDUCIR EN TRUJILLO

Operativo en exteriores de la Gerencia Regional de Transportes permitió encontrar gran cantidad de documentos, los mismos que serán sometidos a peritaje.


Con la finalidad de contrarrestar el delito contra la fe pública y falsificación de documentos, la Tercera Fiscalía de Prevención del Delito de Trujillo realizó un operativo inopinado a los tramitadores informales de brevetes que se encuentran en las afueras del local de la Gerencia Regional de Transporte y Comunicaciones de La Libertad, ubicado en la avenida Moche de la urbanización Torres Araujo.

La titular del sector, Jane Ruiz Rivadeneira, indicó que se encontró gran cantidad de documentación aparentemente falsificada dentro de los vehículos que se estacionan en los exteriores de dicha gerencia.

En total se intervino a 10 personas. El operativo contó con la participación de la Policía Fiscal. En el desarrollo de la diligencia se incautó gran cantidad de expedientes conteniendo carpetas de exámenes médicos, fotografías tamaño carné y pasaporte, DNI originales y fotocopias, tickets de solicitud para atención de los servicios de licencias de conducir y certificados de estudios, entre otros.

Lo incautado será sometido al peritaje correspondiente para determinar si son originales o falsificados, y de ser originales se realizará una investigación interna en la entidad.(RPP)