" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

domingo, 23 de octubre de 2011

LA LIBERTAD: DENUNCIAN ´SECUESTRO DE TENIENTE GOBERNADOR DE USQUIL´

Eber Ávalos, gobernador del distrito de Usquil, en la provincia de Otuzco, manifestó que ´los ronderos de Cañares se llevaron a Paulo Alférez Reyes, sin dar explicaciones´.

Eber Ávalos, gobernador del distrito de Usquil, provincia de Otuzco (La Libertad), informó que el teniente gobernador de dicha localidad, Paulo Alférez Reyes, de 48 años, "fue secuestrado por ronderos campesinos de Cañares", distrito de Cachachi, provincia de Cajabamba (Cajamarca).
Ávalos manifestó que los ronderos lo sacaron de su vivienda sin dar explicaciones a su esposa ni familiares que se encontraban en el interior.
Posteriormente, los familiares se acercaron a la comisaría del sector; sin embargo, los policías no quisieron recibir la denuncia, reveló Eber Ávalos.
Cabe precisar que, hasta el momento las autoridades policiales y políticas de Usquil no se han pronunciado al respecto.(RPP)