" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

viernes, 21 de octubre de 2011

INICIAN JUICIO DE CRIMEN A ARQUEÓLOGA KORY ÁVILA EN TRUJILLO



En la segunda sala de audiencias del penal El Milagro, el acusado Frank Alzamora Lambert aceptó su responsabilidad de este crimen que conmovió a los trujillanos.


Esta mañana se inició el juicio contra el asesino de la arqueóloga Kory Ávila Vereau quien fue victimada a martillazos por su primo Frank Alzamora Lambert en diciembre del 2010.
En la segunda sala de audiencias del penal El Milagro, el acusado aceptó su responsabilidad de este crimen que conmovió a los trujillanos, pues como se recuerda la víctima tras su muerte fue enterrada en el jardín frente a un departamento que alquilaba su asesino en la urbanización Los Pinos y tras 22 días fue hallada en enero del presente año.
Alzamora Lambert dijo que el 28 de diciembre del 2010 sostuvo una fuerte discusión con Kory Ávila por una deuda de 18 mil soles que tenía con ella.
El Ministerio Público pidió cadena perpetua para el homicida de la arqueóloga por los delitos contra la libertad, secuestro y posterior muerte.(RPP)