" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

 

martes, 18 de octubre de 2011

LA LIBERTAD: DOS NUEVOS CASOS DE SUICIDIO SE REGISTRARON EN HUAMACHUCO



Leydi Julca Gamboa (19) y Martín Rojas Gaytan (37) acabaron con sus vidas de diferentes formas pero en ambos casos por problemas familiares.


Dos nuevos casos de suicidio se registraron en la ciudad de Huamachuco, provincia de Sánchez Carrión de la región La Libertad.Leydi Julca Gamboa, de 19 años, fue encontrada colgada de un cable eléctrico en el interior del consultorio dental ubicado en el jirón Balta de la ciudad de Huamachuco, donde trabajaba como secretaria.

Al parecer una discusión con sus familiares habría sido la causa para que la joven tome esta fatal decisión.

Mientras tanto, el cuerpo de Martín Rojas Gaytan fue encontrado por familiares en el interior de su vivienda de la calle 9 de octubre.

La víctima había estado tomando licor con unos amigos y luego se dirigió a su domicilio donde horas después fue encontrado votando espuma y a un costado del cuerpo un sobre de insecticida.

Integrantes de las rondas urbanas de la localidad dijeron que su esposa descubrió que Rojas Gaytan sostenía otra relación, por lo que la víctima no supo cómo afrontar la situación y optó por tomar esta decisión.(RPP)