" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

 

martes, 18 de octubre de 2011

LA LIBERTAD: DISPARAN A MENOR PORQUE NO TENÍA DINERO PARA ROBARLE

Dos sujetos cubiertos con pasamontañas asaltaron al adolescente de iniciales N.R.A. en el caserío de Barro Negro del distrito de Calamarca, provincia de Julcán.


Un menor de 13 años recibió un impacto de bala en la pierna derecha tras ser asaltado por dos encapuchados en el caserío de Barro Negro del distrito de Calamarca, provincia de Julcán, región La Libertad. Según Vidal Ramírez Paredes, padre del adolescente de iniciales N.R.A, el hecho ocurrió cuando salió del colegio y al dirigirse a su domicilio para hacer sus tareas fue interceptado por dos sujetos que tenían el rostro cubierto con pasamontañas.

Tras tumbarlo al suelo le revisaron todos los bolsillos y al no encontrar nada de dinero le dispararon en la pierna derecha y luego fugaron.

Ante los gritos de dolor, los familiares del menor llegaron al lugar para auxiliarlo y lo trasladaron a la posta de salud en donde permanece internado.Vidal Ramírez pidió justicia y que la policía investigue el hecho pues en este caserío constantemente se registran asaltos, pero nadie hace nada para frenar esta situación.(RPP)