" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

 

martes, 18 de octubre de 2011

CON BAJADA DE GALLARDETE TERMINA LA FIESTA DEL TAITA PANCHO



La Fiesta en Honor a San Francisco de Asís llegó a su final, luego de haber compartido muchas actividades que identifican la fe de la población huamachuquina hacia el Seráfico.


En horas de la mañana de este último domingo los directivos, socios y ciudadanos se constituyeron a la Plaza de Armas para bajar el gallardete que flameó durante un mes de celebración de las fiestas franciscanas.
Las misas y novenas también culminaron con la amplia participación de las familias que llevaron hasta sus hogares la pequeña imagen del Taita Pancho.

El presidente Luis Vazallo Peña agradeció a toda la población por haber compartido las diferentes actividades programadas y organizadas por las comisiones. De igual forma agradeció a quienes compartieron junto a su persona la directiva que durante 6 años estuvieron al frente. Así mismo felicitó y deseó éxitos a la nueva directiva que asume sus funciones el próximo mes. (Beto Mendoza)