" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

martes, 18 de octubre de 2011

POR BUENA ORGANIZACIÓN, SECRETARIO TÉCNICO DEL CONASEC, HIZO UN MERECIDO RECONOCIMIENTO A LA M.P.S.C. POR ORGANIZAR EL COPROSEC Y CODISEC




MENCIÓN LO REALIZÓ EN EVENTO DE CAPACITACIÓN REALIZADO POR EL MINISTERIO DEL INTERIOR Y EL GOBIERNO REGIONAL LA LIBERTAD.


El pasado martes 12 de octubre, en la ciudad de Trujillo, el Concejo Nacional de Seguridad Ciudadana (CONASEC) y el Concejo Regional de Defensa Nacional, realizaron una importante capacitación a los Alcaldes y Secretarios Técnicos de los comités de seguridad ciudadana, de las provincias y distritos de la Región La Libertad; este evento se llevó acabo en los ambientes del Auditorio de la Gerencia de Educación.
La capacitación consistió en los siguientes temas: (Cómo Elaborar un Proyecto de Inversión Pública en Seguridad Ciudadana, el SNIP y su Funcionamiento, Los Proyectos de Inversión Pública (PIP), Ciclo de Vida de un PIP, Niveles de Inversión por Tipo de Estudio, Contenidos de un PIP menor, Que Contiene un PIP menor, Identificación, Formulación y Evaluación, de mencionado proyecto.
Después de la capacitación efectuada, el Secretario Técnico del CONASEC, Consejo Nacional de Seguridad Ciudadana, Teniente Gral. PNP (r) Eduardo Pérez Rocha, hizo un merecido reconocimiento a la Municipalidad Provincial de Sánchez Carrión, por la organización del COPROSEC (Comité Provincial de Seguridad Ciudadana – S.C.) y del CODISEC (Comité Distrital de Seguridad Ciudadana); además por tener los respectivos planes de seguridad ciudadana.
En esta importante reunión de capacitación participaron los Alcaldes Provinciales y Distritales de toda la Región La Libertad, quienes felicitaron a la Municipalidad Provincial de Sánchez Carrión, por tal reconocimiento efectuado por el Secretario Técnico del CONASEC, reconociendo la buena organización para la conformación del COPROSEC Y CODISEC, y además por tener los planes de seguridad ciudadana. (Imagen MPSC)