" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

martes, 25 de octubre de 2011

GERENCIA REGIONAL DE TRABAJO OCUPA SEGUNDO LUGAR EN RANKING DE GESTIÓN A NIVEL NACIONAL



Comisión Intergubernamental del Sector reconoce esfuerzo de trabajadores


La Gerencia Regional de Trabajo de La Libertad ocupa el segundo lugar en el Ranking de Gestión, a nivel nacional, según los resultados de la evaluación efectuada por la Comisión Intergubernamental del Sector Trabajo y Promoción del Empleo.
Así lo hace conocer en una comunicación al presidente del Gobierno Regional de La Libertad, José Murgia Zannier, el presidente de la Comisión Intergubernamental del Sector Trabajo y Promoción del Empleo, Yuri Alejandro Chessman Olaechea.


La comisión desarrolló el seguimiento y monitoreo de los objetivos, metas e indicadores de gestión, calificando a la Gerencia Regional de Trabajo de la Región la Libertad en un privilegiado lugar, después de Arequipa. “La Gerencia Regional de Trabajo y Promoción del Empleo de La Libertad, ha cumplido con las metas programadas, según sus indicadores de gestión, ocupando el segundo lugar con 295 puntos en el Ranking de Instancias de las 23 Gerencias y Direcciones Regionales monitoreadas y evaluadas”, señala textualmente uno de los párrafos de la comunicación oficial.

En ese sentido, asimismo, expresa su reconocimiento a todo el personal de la Gerencia, a cargo del doctor José Ramiro Ferradas Caballero, exhortándolos a continuar con la dedicación y esfuerzo demostrado.

El primer lugar en el Ranking lo ocupa Arequipa. Después de La Libertad, están Amazonas, Cusco, Tacna, Lambayeque, Puno, Apurímac, Pasco, Moquegua, Piura, Madre de Dios, Loreto, Ayacucho, Junín, San Martín, Ucayali, Cajamarca, Huancavelica, Ancash, Ica, Tumbes y Huánuco.(noticias trujillo)