" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

sábado, 22 de octubre de 2011

LA LIBERTAD: ENCUENTRAN FETO DE OCHO MESES EN HUAMACHUCO



El feto fue hallado por una campesina cuando pastaba a sus ovejas ya que su perro estaba devorando parte del cuerpecito en la ciudad de Huamachuco.


Un feto de aproximadamente ocho meses fue hallado por una humilde campesina a un costado del camino cuando se encontraba pastando sus ovejas en el sector de Chuqui Chaca de la ciudad de Huamachuco, provincia de Sánchez Carrión (La Libertad).

Julia Uceda contó que se percató del hecho debido a que su perro tenía algo en el hocico y al acercarse al animal vio que era una de las extremidades de un feto.Ante esta situación, informó a la policía de la localidad que junto al fiscal realizaron el levantamiento del cuerpecito.

No se pudo determinar el sexo, ya que los animales habían devorado parte del feto.Algunos testigos dijeron que en la zona se han descubierto este tipo de restos por lo que no descartan que haya un consultorio clandestino donde se realizan prácticas abortivas.(RPP)