" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

lunes, 17 de octubre de 2011

MANNUCCI EMPATA EN CHIMBOTE Y QUEDA ELIMINADO DE COPA PERÚ



El conjunto carlista no pudo vencer a San Pedro, con el que empató 2 a 2, y con este resultado quedó eliminado de la Copa Perú.


No pudieron. El conjunto dirigido por Horacio Baldessarri no pudo contra la Universidad San Pedro, ante la cual consiguió un empate en Chimbote que no fue suficiente para su clasificación.
El objetivo del conjunto carlista era el de vencer por 3 o más goles de diferencia, sin embargo, encontró serias dificultades en el primer tiempo, acabando el mismo con un gol en contra. Empezando el segundo tiempo recibió otro y todo parecía terminado.
Sin embargo, en base a empuje logró descontar a los 24 minutos del segundo tiempo con gol de Velásquez, quien apenas unos minutos más tarde logró el empate luego de cobrar un penal provocado por un defensa de San Pedro.
Faltando 10 minutos para el final el conjunto de San Pedro sufriría la expulsión de uno de sus jugadores, pero la eliminación del conjunto trujillano ya estaba sellada.(la industria)