" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

 

miércoles, 19 de octubre de 2011

TRUJILLO: PRIMERA AUDIENCIA PÚBLICA DESCENTRALIZADA DE COMISIÓN DE SEGURIDAD CIUDADANA DEL CONGRESO

La Comisión Especial Multipartidaria de Seguridad Ciudadana presidida por el congresista Renzo Reggiardo Barreto, realizará la primera Audiencia Pública Descentralizada de Seguridad Ciudadana en la ciudad de Trujillo, que se llevará a cabo el día viernes 21 de octubre del 2011, a las 10:00 am. en el Auditorio del CIDUNT, sito en la Av. Jesús de Nazareth S/N Ciudad Universitaria - Universidad Nacional de Trujillo.

Los temas a tratar en esta primera audiencia pública serán:
Tema I: Acciones del Gobierno Regional para la lucha contra la inseguridad ciudadana e informe sobre el funcionamiento de los comités provinciales y distritales de seguridad ciudadana, cuyo expositor será José Murgia Zannier, Presidente Regional de La Libertad.
Tema II: Conformación y funcionamiento del Comité Provincial y comités distritales de la seguridad ciudadana en la Municipalidad provincial de Trujillo- La Libertad, cuyo expositor será Cesar Acuña Peralta, alcalde de la Municipalidad de Trujillo.
Tema III: Acciones desarrolladas por la Policía Nacional del Perú para combatir la inseguridad ciudadana, cuyo expositor será el coronel PNP Carlos Martín Cahuas, Director de la III Dirección Policial de la Libertad.