" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

 

domingo, 23 de octubre de 2011

FERIA DE CARRERAS EN LA UPN EL JUEVES 27 Y VIERNES 28 DE OCTUBRE


La Universidad Privada del Norte (UPN), en su proyección a la sociedad, ofrecerá a los escolares y público en general su Feria de Carreras 2011, en la que informarán todo acerca de sus 17 programas de estudios y las ventajas de estudiar en una institución que forma parte de la red universitaria más grande del mundo.

El evento se realizará durante dos días, el jueves 27 y viernes 28, desde las 9.00 de la mañana hasta las 3.00 de la tarde en el campus de la UPN.
Serán jornadas muy entretenidas, pues los organizadores han previsto actividades vivenciales, mediante la cual los mismos universitarios demostrarán sus trabajos realizados en aulas, además explicarán a los asistentes la manera que lo desarrollaron.
A ello se suma las charlas especializadas para docentes y padres de familia. Las 17 carreras profesionales que ofrece la UPN son Administración, Administración y Marketing, Administración y Gestión Comercial, Administración y Gestión de Recursos Humanos, Administración y Negocios Internacionales, Administración y Servicios Turísticos, Arquitectura y Urbanismo Sostenible, Arquitectura y Diseño de Interiores.
Además Arquitectura y Gerencia de Proyectos, Ciencias de la Comunicación, Contabilidad y Finanzas, Derecho y Ciencias Políticas, Ingeniería de Sistemas Computacionales, Ingeniería Empresarial, Ingeniería Industrial, Ingeniería Civil y Psicología.
Durante la feria se anunciará el lanzamiento de tres nuevas carreras que han logrado expectativa entre los jóvenes.
Este año, que es su sétima versión, han confirmado su participación centros educativos secundarios de diversas provincias y distritos de la región.
Se debe considerar que entre las novedades resaltan que en la feria estarán presentes los gerentes y jefes de Recursos Humanos de las empresas nacionales.
Los escolares, docentes y representantes de los colegios que deseen participar deberán inscribirse llamando al 606222 y 606200 anexo 4149 o escribir al email: admisiontru@upnorte.edu.pe o también acercarse a la oficina de Admisión UPN.
Se debe considerar que la misma universidad provee de unidades móviles para el traslado y regreso de todo el personal del colegio inscrito. El ingreso al evento es completamente libre.
(trujillo informa)