" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

 

jueves, 27 de octubre de 2011

CIRO CASTILLO-ROJO REGRESA A LIMA PARA EL ÚLTIMO ADIÓS


Universidad Nacional Agraria La Molina prepara un homenaje para su estudiante el viernes por la mañana.


Cuerpo sin vida del joven arribará a la capital aproximadamente a las 10.30 horas. Para la tarde está programado su velatorio. El viernes será enterrado en Huachipa.


El cuerpo sin vida de Ciro Castillo-Rojo llegará a Lima aproximadamente a las 10.30 horas, cuando apenas 90 minutos antes parta del Aeropuerto Alfredo Rodríguez Ballón de Arequipa.
A las 14 horas se abrirán las puertas del velatorio Divina Eternidad, en el distrito de Pueblo Libre, donde familiares, amigos y más de una persona identificada con el caso se despedirán del universitario.
El viernes por la mañana, la Universidad Nacional Agraria La Molina realizará un homenaje póstumo a su estudiante de Ingeniería Forestal. Al mediodía se oficiará una misa en la capilla San Isidro Labrador del centro de estudios con la asistencia de sus compañeros de clase.
Finalmente, a las 14 horas está programado su entierro en el Cementerio Mapfre de Huachipa.
El cadáver de Ciro Castillo-Rojo, desaparecido el 04 de abril pasado junto a su enamorada Rosario Ponce, fue identificado oficialmente la madrugada del miércoles por los peritos del Instituto de Medicina Legal tras realizar por 12 horas la necropsia de ley.
El doctor Ciro Castillo-Rojo, padre del fallecido, brindó una conferencia de prensa por la tarde, acompañado de su familia, del equipo de rescate y de sus abogados, para agradecer a todos los que colaboraron con el hallazgo de su hijo.
El miércoles el cuerpo de Ciro fue velado en el barrio de Puerto Centenario. Decenas de vecinos acompañaron a la familia en su dolor.
Por su parte, el presidente de la Junta de Fiscales Superiores de Arequipa, Jesús Fernández, comunicó que los resultados de la autopsia practicada a Ciro recién se conocerán en 15 o 20 días.(RPP)