" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

 

viernes, 21 de octubre de 2011

ENCUENTRAN FETO EN CHUQUICHACA

Según los moradores de la zona, no es la primera vez que hallan fetos por el lugar.


Una pobladora que estaba pasteando sus animales por el sector de Chuquichaca halló un feto de seis meses gestación, el cual estaba envuelto en una bolsa de color negro, pero estaba siendo arrastrado por un perro.


Al percatarse del hecho, la pastora ahuyentó al animal para que soltara la bolsa, cuando logró eso, se percato que era un feto, pero estaba despedazado, había solo una parte de él porque posiblemente haya sido comido por este animal.


“Cuando me di cuenta, que era un bebe, no supe que hacer, como había por ahí un vecino lo llame para decirle del hallazgo, de inmediato llamó a Serenazgo, quienes a su vez llamaron a la fiscalía”. Señaló la mujer.



Narró que cuando se vio al feto había una mujer que miraba de lejos que estaba sucediendo y cuando se dio cuenta que la estaban observando comenzó a caminar rápidamente, pero sin dejar de mirar hacia a tras, en forma sospechosa y se perdió por la calles. “Yo quise seguirla pero no había nadie para que me ayudara”.

Por su parte la fiscalía hizo el levantamiento del cadáver para que se le cristiana sepultura y hacer las investigaciones para determinar y saber quiénes son los padres de este infortunado bebe.