" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

viernes, 28 de octubre de 2011

LA LIBERTAD: REGIDORA ERA BENEFICIARIA DEL PROGRAMA JUNTOS



Estela Guerra Ávila labora en el municipio provincial de Santiago de Chuco y estuvo cobrando 200 soles de forma bimensual hasta septiembre último.


En sesión del Consejo Municipal se decidirá la suerte de regidora de la provincia liberteña de Santiago de Chuco, Estela Guerra Ávila, quien venía cobrando los incentivos del programa Juntos, destinado a las familias pobres y de extrema pobreza.

Así lo informó el alcalde de esa comuna del ande liberteño, Juan Gabriel Alipio, quien dijo que la mujer tendrá que presentar sus descargos ante los regidores para de esta manera tomar una decisión.

Guerra Ávila es natural del caserío de Llaray, distrito de Quiruvilca, provincia de Santiago de Chuco, y estuvo cobrando este beneficio hasta septiembre del 2011.

El programa Juntos entrega 200 soles de forma bimensual a las personas de pobreza y extrema pobreza que previamente son empadronadas.(RPP)