" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

 

sábado, 29 de octubre de 2011

LA LIBERTAD: DELINCUENTES GOLPEAN Y ROBAN AUTO A CHOFER EN CURGOS


Los delincuentes atacaron a pedradas a Heiner Infantes Quispe (26) al darse cuenta que identificó a uno de los delincuentes que le robó su auto.

Dos delincuentes dejaron gravemente herido a un chofer de colectivo quien puso resistencia al robo de su vehículo. Heiner Infantes Quispe (26) fue encontrado bañado en sangre por transportistas en la carretera que une la ciudad de Huamachuco con el distrito de Curgos en la provincia de Sánchez Carrión, (La Libertad).
El herido fue trasladado hasta el hospital Leoncio Prado donde contó que los delincuentes le tomaron una carrera y a poco minutos de llegar a su destino lo cogotearon, pero como reconoció a uno de ellos decidieron acabar con su vida.
La víctima quedó inconsciente tras la brutal agresión. Los maleantes pensaron que estaba muerto y dejaron de golpearlo, llevándose el vehículo. Sin embargo, aún convaleciente Infantes Quispe sindicó a Henry Cosme Polo (22) como su atacante quien junto a su cómplice lo golpearon con piedras en la cabeza.
Los ronderos lograron recuperar el vehículo el cual fue abandonado en el sector Sanja Pampa, en el distrito de Curgos. La policía inició los operativos para dar con el paradero de los asaltantes.
(RPP)