" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

jueves, 5 de abril de 2012

UN MUERTO Y CUATRO HERIDOS DEJA DESPISTE DE CAMIONETA EN TRUJILLO


Accidente se registró en la Vía de Evitamiento, en el distrito de Víctor Larco, donde el vehículo se incineró por completo. Ocupantes son trabajadores de una empresa pesquera.

Un muerto y cuatro heridos deja el despiste de una moderna camioneta en la Vía de Evitamiento en el distrito trujillano de Víctor Larco, (La Libertad), enlutando la tarde del Jueves Santo.

El fallecido fue identificado como David Bocanegra Choquecalle (40) quien perdió la vida en el Hospital Belén y donde permanecen heridos los demás ocupantes como Percy Tello Sernaqué, Martín Arteaga Salazar, Juan Cárdenas y Santiago Julio Tello, quienes según referencia de la policía son trabajadores de una empresa pesquera.

Según informó a RPP Noticias, el jefe de la III Diterpol, Roger Torres Mendoza, los ocupantes estaban ebrios lo que motivó el terrible accidente automovilístico

Se detallo que el vehículo de placa T1Q - 284 iba a gran velocidad por lo que el chofer perdió el control del auto chocando contra un muro ubicado al costado de la vía, dando varias vueltas de campana. Producto del impacto el vehículo se incendió.(RPP)