" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

sábado, 28 de abril de 2012

CAMIONETA DE LA UGEL – SÁNCHEZ CARRIÓN SE ENCONTRABA ESTACIONADA EN PLENA VÍA PÚBLICA EN HORAS DE TRABAJO


Extrañamente, una camioneta que pertenece a la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL – SC) y que sirve para uso exclusivo y oficial de actividades realizadas por esta entidad. Se encontraba esta semana estacionado en plena vía pública.

Dicho vehículo se encontraba entre la calle Santiago Zabala y la Av. Sánchez Carrión, frente al colegio Florencia de Mora de Sandoval. Eran alrededor de las 11: 00 A.M y en su interior no se encontraba ningún ocupante.


Curiosamente en esa zona existen lugares que expenden bebidas alcohólicas y más aun cuando se le preguntó a un grupo de personas que se encontraban libando licor a unos metros del vehículo, estos manifestaron desconocer donde se encontraban sus ocupantes.

Pasaron los minutos y ninguna persona se acercaba para mover la camioneta, tanto que pareciera como si la hubiesen dejado abandonada. Solo esperemos que la UGEL – SC, haya tomado conocimiento de esto y tome las medidas correspondientes.