" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

sábado, 28 de abril de 2012

DETIENEN A POLICÍA CON INTEGRANTES DE LA BANDA LA JAURÍA´ EN TRUJILLO

El suboficial Harry Marquina Vásquez fue detenido por sus colegas del Escuadrón de Emergencia Norte cuando iba en un auto en compañía de 4 delincuentes.

Un suboficial de la Policía Nacional fue detenido por sus colegas del Escuadrón de Emergencia Norte de Trujillo (La Libertad), cuando viajaba en un auto en compañía de cuatro presuntos integrantes de la organización criminal “La Jauría”.

Harry Leonoar Marquina Vásquez y los cuatro delincuentes, entre ellos una mujer y un ex interno del penal El Milagro, fueron intervenidos en el sector Santa Rosa del distrito La Esperanza mientras circulaban en forma sospechosa en el límite con el centro poblado El Milagro.

El agente y los cuatro aparentes delincuentes fueron conducidos a la comisaría Wichanzao, donde están detenidos en espera de que la Fiscalía de la Esperanza determine sus situaciones legales, informó el titular de la III Dirección Territorial Policial, Roger Torres.

El auto donde los cinco intervenidos viajaban es de propiedad del suboficial, quien pese a estar de vacaciones vestía el uniforme policial.

Sobre el exinterno que lo acompañaba se conoce que fue procesado por el delito de hurto agravado y de los otros tres delincuentes uno responde al apelativo de “Gringasho”.

El policía presta servicios en la Unidad de Servicios Especiales (USE) y según sus colegas de la comisaría La Noria, en una anterior oportunidad ya había sido intervenido por hacer disparos al aire, en evidente estado de ebriedad, en la urbanización Aranjuez del distrito de Trujillo.(RPP)