" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

 

miércoles, 25 de abril de 2012

LA LIBERTAD: SORDOMUDO ASESINA A UN HUMILDE COMERCIANTE EN CHEPÉN

Julio Sánchez Olortiga fue detenido por la Policía Nacional con la presunta arma asesina luego de que la insertara en el cuello de Wilmer Díaz Ventura, de 42 años.

Un sordomudo con aparentes alteraciones mentales fue capturado por la Policía de Chepén en la región La Libertad, luego de que asesinara con un verduguillo a un humilde comerciante de la zona.

Julio Sánchez Olortiga, de 62 años, fue detenido en poder de la presunta arma asesina, algunos minutos después de que la insertara en el cuello de Wilmer Díaz Ventura, de 42 años.

El móvil del crimen aún es materia de investigación policial y fiscal, aunque se presume que el sordomudo actuó sin motivo alguno producto de la supuesta locura que lo aqueja.

Sobre la víctima, se conoce que fue atacada cuando circulaba en una bicicleta y que al hospital de Chepén llegó sin vida, a pesar de que fue rápidamente auxiliado por los agentes de serenazgo.(RPP)