" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

miércoles, 18 de abril de 2012

JOVEN ES ATROPELLADO POR CAMIÓN Y CHOFER LO ABANDONA EN PLENA CARRETERA

Texto y Fotos: Dolly León Cruz

Este hecho ocurrió en el caserío La Arena, donde la empresa del mismo nombre de inmediato evacuó al joven hasta el hospital Leoncio Prado.

José Miguel Reyna Sandoval (28), fue abandonado a su suerte luego de haber sido impactado por un camión a la altura del caserío de La Arena. Este hecho ocurrió al promediar las 3 de la tarde de hoy.

La información brindada por algunos moradores de la zona, es que, el joven iba manejando su moto lineal de retorno a Huamachuco, cuando un camión, impactó con su moto, obligando al joven salir disparado impactando contra la pista.

El chofer de la camioneta el ver el terrible cuadro, en vez ayudar al herido, no tuvo mejor idea que huir del lugar de los hechos. Este sujeto responde al nombre de Raúl Vidal, quien hasta el cierre de esta nota aun no se sabía de su paradero.
Ante circunstancia de emergencia, al tomar conocimiento de este lamentable accidente, el Dr. Jorge Gurmendi Khan, con su equipo, del centro de salud de la empresa minera La Arena, de inmediato acudieron para auxiliar a la victima, evacuándolo en su ambulancia, quien quedó inconsciente en el pavimento.

Al llegar al hospital, el personal asistencial del área de emergencia del hospital Leoncio Prado, de inmediato le dieron los primeros auxilios, pero el pronostico del joven es reservado, fue evacuado a la ciudad de Trujillo por sufrir un TEC grave y a eso lo acompaña un traumatismo toráxico, que está comprometiendo al pulmón, a parte de heridas cortantes en diferentes partes del cuerpo.