" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

 

lunes, 30 de abril de 2012

CASERÍOS DE COCHORCO TENDRÁN SU CARRETERA

En menos de un mes, se colocará la primera piedra para dar inicio a la obra “Construcción de la Carretera Vaquería - La Viña”. Importante ejecución que unirá los caseríos y sectores, beneficiando a nuestros hermanos del Distrito de Cochorco. El anuncio lo hizo nuestro Alcalde Provincial Luis Alberto Rebaza Chávez, en la visita que hicieran las autoridades de del Centro Poblado La Succha, pertenecientes al distrito en mención, quienes llegaron acompañados del Gerente Municipal de Cochorco, hasta la comuna provincial.

Este significativo proyecto, es un trabajo coordinado entre la Municipalidad Provincial de Sánchez Carrión y la Municipalidad Distrital de Cochorco. Por su parte las autoridades visitantes, agradecieron al burgomaestre provincial, en nombre de todos los pobladores beneficiados, por tan importante decisión que lo único que busca es el desarrollo de este importante pueblo.(facebook MPSC)